SEGOB sefoa titular lepe 00Al rendir la protesta de ley, el funcionario ofreció dar continuidad al trabajo a favor del campo

Tlaxcala, Tlax.- En representación del Jefe del Ejecutivo estatal, Mariano González Zarur, este viernes, el Secretario de Gobierno, Ernesto Ordóñez Carrera, tomó protesta a Ricardo Lepe García, como nuevo titular de la Secretaría de Fomento Agropecuario (Sefoa).

El Secretario de Gobierno señaló que Lepe García -quien se desempeñaba como Director de Agricultura- "garantiza la continuidad en el trabajo a favor del campo tlaxcalteca", luego de reconocer la labor y el compromiso mostrado a lo largo de la presente administración por Jonatan Bretón Galeazzi, quien se separó del cargo por motivos personales.

Por su parte, Lepe García agradeció la confianza del Gobernador y se comprometió a trabajar para cumplir con los objetivos establecidos en el Plan Estatal de Desarrollo 2011-2016, en el rubro agropecuario.

Asimismo, ofreció mantener la relación directa con los productores del sector para que aprovechen los programas que maneja la Sefoa.

En su momento, Bretón Galeazzi agradeció la oportunidad que le otorgó el Jefe del Ejecutivo para encabezar las políticas de apoyo al campo, así como a los agricultores por el trabajo conjunto realizado a lo largo de poco más de cuatro años.

Al acto celebrado en las instalaciones de la dependencia estatal, asistieron el Oficial Mayor de Gobierno, Ubaldo Velasco Hernández, y en representación de la Contraloría del Ejecutivo (CE), Stefano Capasso Gamboa. (Boletín)