Verifica el Gobernador la rehabilitación del Módulo Dental y la Clínica de Especialidades, así como diversas calles de Tizatlán

MGZ-tlx-01-sesa-modulo-dentTlaxcala, Tlax.- Al realizar una gira de trabajo por la capital del Estado para entregar obras del sector salud y de infraestructura básica, el Jefe del Ejecutivo, Mariano González Zarur, afirmó que los logros alcanzados en tres años y medio de administración están a la vista de toda la ciudadanía y solucionan de manera prioritaria las necesidades de la gente.

Acompañado por el presidente municipal de Tlaxcala, Adolfo Escobar Jardínez, y de autoridades locales, el Mandatario inauguró obras de rehabilitación de la Clínica de Especialidades y del Módulo Dental, así como el mejoramiento de calles en la comunidad de Tizatlán, acciones en las que se invirtieron 2.6 millones de pesos.

Luego, el Jefe del Ejecutivo recorrió las instalaciones del Módulo Dental y constató los trabajos que se llevaron a cabo para mejorar la atención a la ciudadanía, así como las condiciones físicas de este espacio.

En su mensaje, González Zarur enfatizó que la actual administración estatal trabaja de manera coordinada, en equipo y con corresponsabilidad con el Gobierno Federal, con los municipios, y sobre todo con la gente que se organiza y participa para alcanzar objetivos de beneficio común.

El titular del Ejecutivo remarcó que cuando las personas reciben las herramientas para superarse en todas sus actividades que realizan, entonces se puede alcanzar el desarrollo integral de la población.

Antes, Adolfo Escobar Jardínez, alcalde de Tlaxcala, subrayó que los logros y las inversiones en la capital realizadas por el Gobierno del Estado deben transmitirse a todos los sectores sociales, y se comprometió a contribuir para que los habitantes sepan que en Tlaxcala se avanza gracias al interés del Jefe del Ejecutivo.

De esta manera, Escobar Jardínez agradeció a González Zarur el trabajo emprendido a favor de la capital y del resto de los municipios para atender y solucionar sus demandas.

Por su parte, Ángeles Esquivel Armenta, usuaria del Módulo Dental de Tlaxcala, reconoció la preocupación del Gobernador del Estado para recuperar espacios de atención a la salud, como esta clínica de especialidades que ahora cuenta con las condiciones óptimas para atender a la ciudadanía.

Como parte de esta gira de trabajo, acompañado por Jesús Sánchez Santos, presidente de comunidad de Tizatlán, el Mandatario encabezó el corte de listón de la obra de construcción, guarniciones, banquetas y pavimento de la calle 16 de septiembre, donde se invirtieron 900 mil pesos.

De la misma forma, inauguró los trabajos de rehabilitación de la calle Atlatzingo, donde se aplicaron 340 mil pesos en la colación de adocreto y de pavimentación de la calle Cuauhtémoc, obra que requirió una inversión de 610 mil pesos.

Estuvieron presentes en esta gira de trabajo Roberto Romano Montealegre, titular de la Secretaría de Obras, Desarrollo Urbano y Vivienda (Secoduvi); Mariana Villarello Stevenson, delegada del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (Inapam); Elvira Salado Meza, Presidente del DIF Municipal de Tlaxcala, además de regidores y servidores públicos de la capital. (Boletín)