La CES montará un operativo a partir de las seis de la mañana para garantizar la seguridad de los corredores y población en general durante la competencia

Tlaxcala, Tlax.- El Periférico de Tlaxcala permanecerá parcialmente cerrado a partir de las 6:00 y hasta las 16:00 horas de este domingo, debido a que en este lugar se disputará la "Copa Federación de Ciclismo de Ruta", justa deportiva de selección previa a la Olimpiada Nacional 2015.

Por lo anterior, elementos de vialidad adscritos a la Comisión Estatal de Seguridad (CES) montarán un operativo para resguardar tanto a los competidores como a la población en general.

Así, y con el objetivo de agilizar y vigilar la circulación vehicular, efectivos estatales realizarán cortes totales de tránsito en los accesos al periférico en el municipio de San Juan Totolac y hasta la salida al municipio de San Damián Texoloc.

Por tal motivo, la CES invita a los automovilistas a extremar precauciones y respetar los cierres y señalamientos de vialidad, para evitar contingencias en las carreteras, ya que será cerrada la circulación en esa zona unas 10 horas.

De esta manera, se recomienda a los automovilistas que transitan sobre el Periférico desde Chiautempan rumbo a la ciudad de Tlaxcala, utilizar el libramiento Instituto Politécnico Nacional y calle Universidad.

En el caso de conductores que viajan hacia el centro de la ciudad sobre autopista San Martín Texmelucan–Tlaxcala se les invita a usar El Trébol y la Avenida Puebla, como vías alternas.

En este operativo participarán 25 elementos estatales, ocho patrullas y cuatro moto patrullas, a fin de constatar que la competencia se desarrolle bajo los mejores protocolos de seguridad, tanto para los competidores como para los espectadores que disfrutarán de este magno evento deportivo. (Boletín)