Tlaxco1A través de este tipo de actividades, la institución impulsa una formación integral de sus alumnos.

Tlaxcala, Tlax.- La banda de música del Instituto Tecnológico Superior de Tlaxco (Itst) se presentó con éxito en el "Festival de Arte y Cultura" que organizó su similar, el Instituto Tecnológico Superior de la Sierra Norte de Puebla (Itssnp), actividad que tuvo como objetivo fortalecer la formación integral de los estudiantes.

Durante el evento, celebrado en las instalaciones del Itssnp en Zacatlán, los tlaxcaltecas interpretaron gran parte de su repertorio y de esta forma demostraron su talento musical, que desarrollan a la par de sus actividades académicas.

Es así como el Itst reitera su compromiso de ofrecer a sus alumnos una educación integral, pues al efectuar este tipo de actividades extracurriculares se enriquecen las capacidades de los jóvenes y les ayudan a mantener un equilibrio entre los conocimientos técnicos y habilidades artísticas.

De ahí el interés de la institución de que su alumnado participe en este tipo de eventos y compartan con públicos diversos su talento y afición a la música, ya que a pesar de cursar carreras en el ámbito de las ingenierías, el Itst también cuenta con alumnos interesados en el ámbito de las humanidades, de ahí la necesidad de realizar actividades que fomenten su sensibilidad artística.

El Instituto Tecnológico Superior de Tlaxco cuenta con una amplia oferta académica que incluye ingeniería en Gestión Empresarial, Logística, Química, en Materiales y Electromecánica. (Boletín)