derechos humanosRefrenda el Gobernador su compromiso de garantizar que la población tlaxcalteca goce de las libertades que le otorgan las leyes vigentes.


Tlaxcala, Tlax.- El Gobernador del Estado, Mariano González Zarur, sostuvo un encuentro de trabajo con el Presidente de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (Cndh), Luis Raúl González Pérez, con quien intercambió puntos de vista y analizó la situación actual en la entidad.


Durante el encuentro, celebrado en la Ciudad de México, González Zarur reiteró que es respetuoso el trabajo que realiza la Comisión Estatal de los Derechos Humanos (Cedh), pues es compromiso de su administración garantizar a toda la población tlaxcalteca el goce de las libertades que le otorgan las leyes vigentes.


A la vez, González Zarur ofreció su respaldo como Presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) para impulsar este mismo objetivo al interior de este organismo.


En su oportunidad, el presidente de la Cndh refrendó su compromiso de trabajar en plena sincronía con el Gobierno del Estado para lograr los objetivos trazados por el organismo a su cargo, los cuales son la protección y defensa de los derechos humanos.


La reunión se efectuó en medio de un ambiente de cordialidad y respeto, con lo que quedó confirmado el interés de ambas partes por mantener una relación institucional. (Boletín)