Derivado de un convenio entre esta institución y el ayuntamiento de Chiautempan

Tlaxcala, Tlax.- El Instituto Tlaxcalteca de Asistencia Especializada a la Salud (Itaes) firmó un convenio de colaboración con el ayuntamiento de Chiautempan, que permitirá a los pobladores de este municipio tener acceso a estudios médicos a un costo más bajo del establecido.

De esta forma un mayor número de tlaxcaltecas tienen la oportunidad de contar con un servicio de calidad que les permite detectar oportunamente diversos padecimientos y así someterse al tratamiento adecuado para reestablecer su salud y mejorar su calidad de vida.

A través de estas alianzas con los municipios, el Itaes contribuye a disminuir el índice de enfermedades crónico degenerativas en la entidad, al detectar los focos rojos y prevenir el desarrollo de este tipo de padecimientos.

Esta institución cuenta con los servicios de rayos X, colposcopía, resonancia magnética, mastografía, ultrasonidos, densitometría y una amplia variedad de análisis clínicos, todos ellos realizados con equipo de última tecnología.

Asimismo, ofrece paquetes de análisis para la detección de enfermedades propias del hombre y de la mujer como cáncer de próstata, cérvico uterino, de mama, entre otros padecimientos.

Cabe mencionar que los resultados de los análisis se entregan de manera impresa y digital y también se incluye una interpretación médica especializada.

Los interesados en conocer los servicios del Itaes pueden acudir a sus instalaciones ubicadas en calle 20 de Noviembre, sin número, kilómetro 2.5 carretera San Damián Tlacocalpan, en San Matías Tepetomatitlán, municipio de Apetatitlán.

O bien pueden solicitar una cita al número telefónico 01 (246) 45 8 20 22 y 45 8 20 54 a la extensión 709. (Boletín)