MGZ tlx 01 militares retiroReconoce el Gobernador el trabajo realizado por estos hombres a favor de México

Tlaxcala, Tlaxcala.- El Gobernador Mariano González Zarur sostuvo una reunión de cortesía con Generales de División en condición de retiro que radican en la entidad, en la que destacó sus aportaciones durante su vida laboral para preservar la seguridad del país y de Tlaxcala.

A este encuentro acudieron nueve generales de división, encabezados por Bernardo Segura Nieto, quien preside la Asociación de Militares en Retiro en la entidad, quien agradeció al Mandatario su disposición por recibirlos.

Casa Tlaxcala fue la sede de esta reunión, donde el Jefe del Ejecutivo Estatal aprovechó para establecer el compromiso con los militares retirados para realizar un recorrido conjunto por las zonas industriales, de comercio y turísticas, a efecto de mostrar los avances que registra la entidad en estos rubros.

A nombre de los militares, Segura Nieto reafirmó el respaldo hacia el Mandatario y su Gobierno y recalcó el interés de la asociación que representa por conocer de cerca el trabajo realizado por esta administración para potencializar el desarrollo de la entidad.

Los militares retirados estuvieron acompañados en este encuentro con el Gobernador por el comandante de la 23 Zona Militar con sede en Tlaxcala, Antonio Reynaldos del Pozo.

También asistieron los militares retirados: Evodio Aquino Maldonado, Antonio Delgado Quiroz, Ricardo Manuel Segundo Legaría Zaragoza, Alejandro Pinacho López, Miguel Yáñez Bonilla, Pedro Sánchez Hernández, Luis Fernando Gómez Vega, Ángel Grave López y Juan Daniel Lara Capuchino. (Boletín)