Presidenta 1Transcurren guardias sin novedades

Tlaxcala, Tlax.- Por acuerdo del Consejo de la Judicatura que preside la Magistrada Presidenta Elsa Cordero Martínez, este domingo, Juzgados del Tribunal Superior de Justicia del Estado (TSJE) permanecerán abiertos con motivo de la elección de Diputados Federales, en el que al corte de las 14:00 horas transcurre sin novedad.

En cumplimiento a la normatividad nacional, la Magistrada Presidenta del Poder Judicial, informó que además de los Juzgados, también la Sala Unitaria Electoral Administrativa y el edificio sede del TSJE, ya fueron abiertos al público a partir de las 8:00 horas y permanecerán así hasta las 19:00 horas, a fin de atender las necesidades que se requieran.

Los Juzgados con personal de guardia son: Primero Penal del Distrito Judicial de Guridi y Alcocer (Tlaxcala); Civil y Familiar del Distrito Judicial de Juárez (Huamantla); Civil y Familiar del Distrito Judicial de Xicohténcatl (San Pablo del Monte); Civil y Familiar del Distrito Judicial de Ocampo (Calpulalpan); Familiar del Distrito Judicial de Zaragoza (Zacatelco); Tercero Penal de Sánchez Piedras (Apizaco); Segundo Civil del Distrito Judicial de Lardizábal y Uribe (Chiautempan); Civil y Familiar del Distrito Judicial de Morelos (Tlaxco), así como la Casa de la Justicia Guridi y Alcocer (Tlaxcala).

Por otro lado, después de emitir su voto, en su calidad de ciudadana, Elsa Cordero Martínez, dijo que “en México, los ciudadanos tenemos la oportunidad de fortalecer nuestra realidad política y social, y la vía idónea es el voto”.

Posteriormente, la Presidenta realizó un recorrido por algunos Juzgados de la entidad para verificar que el personal de guardia, brinde las atenciones necesarias a los ciudadanos en caso de que lo requieran. (Boletín)