semarnatEl Delegado Federal de la Semarnat en Tlaxcala Lic. Ramiro Vivanco Chedraui, realizó la presentación del Programa "Transporte Limpio" en las instalaciones de la Universidad del Altiplano.

Tlaxcala, Tlax.- Como parte de las políticas públicas que el Presidente de la República Lic. Enrique Peña Nieto, impulsa para el mejoramiento del medio ambiente, este jueves 5 de septiembre 2013, el Lic. Ramiro Vivanco Chedraui, presentó el Programa "Transporte Limpio", en las instalaciones de la Universidad del Altiplano, en esta ciudad capital.

El Delegado Ramiro Vivanco, enfatizó la prioridad del presidente Enrique Peña Nieto y del Secretario de Medio Ambiente Juan José Guerra Abud, de adoptar nuevas políticas encaminadas al cuidado y mejoramiento del medio ambiente, como son nuevas estrategias y tecnologías que reduzcan el consumo de combustible, por lo que exhortó a directivos de las empresas a que asuman el compromiso de mejorar el desempeño ambiental en sus operaciones a través de su incorporación al Programa Nacional Voluntario de Transporte Limpio (PNVTL)

En el evento estuvieron presentes la Lic. Susana Fernández Ordoñez, Rectora de la Universidad del Altiplano; la Lic. Judith Trujillo Machado, Subdirectora del Sector Transporte de la Semarnat; la Lic. Hortensia Martínez Olivares Directora del Centro SCT Tlaxcala; el Lic. Gilberto Silva Flores, Director de Transporte en el Estado, en representación de la Lic. Gisela Santacruz Santacruz, titular de Secte; el Lic. Jesús Emmanuel Romero Escobedo, Delegado Federal de la Profepa y el Ing. Néstor Montañés Saucedo, Coordinador General de Ecología del Gobierno del Estado. (Boletín).