De forma institucional atiende Gobierno Estatal el llamado de autoridades federales

Tlaxcala, Tlax.- El Gobierno del Estado de Tlaxcala, a través de sus instancias de seguridad y procuración de justicia, se sumó este domingo de manera institucional a la estrategia de coordinación implementada por la administración federal con nueve entidades del centro del país.

En esta estrategia, que busca unir esfuerzos para la recaptura de Joaquín Guzmán Loera, participan elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (Pgje) y la Comisión Estatal de Seguridad (CES), para lo cual se montaron operativos de revisión en diversos puntos de la entidad.

De esta manera, la administración Estatal atiende el llamado de las autoridades federales, para que en forma coordinada y mediante una estrecha comunicación se realice este operativo que se implementó en la zona centro del país.

Es así como la administración estatal reitera su compromiso de mantener una estrecha coordinación con el Gobierno Federal, para mantener la tranquilidad, la paz social y la seguridad en el país. (Boletín)