curso verano 001 AllLos infantes aprovecharán su periodo vacacional en dinámicas recreativas que potenciarán su desarrollo integral.

Tlaxcala, Tlax.- El Instituto Tecnológico Superior de Tlaxco (Itst) lleva a cabo en esta temporada vacacional el curso denominado “Mi verano en el TEC 2015”, cuyo objetivo es que los infantes participen en actividades lúdicas y de convivencia con otros menores, a fin de alcanzar un sano desarrollo.

Al respecto, el director general de esta casa de estudios, Aníbal George Haro, hizo una invitación a los padres de familia para que sus hijos formen parte de esta dinámica, que no tiene costo y que concluirá el próximo 31 de julio.

En este sentido, George Haro puntualizó que el compromiso del Itst es formar a niños y jóvenes de manera integral, y que en un futuro contribuyan al crecimiento del Estado.

“En respuesta al compromiso del Tecnológico de Tlaxco se realiza este curso de verano en el que niños y niñas participarán en actividades deportivas, recreativas y culturales, además de que se serán motivados en temas de ciencia y tecnología”, señaló.

Asimismo, el director del Itst enfatizó la importancia de que la niñez aproveche sus vacaciones en actividades que contribuyan a su desarrollo físico y mental, lo cual les permitirá convertiste en adultos exitosos.

“Mi verano en el TEC 2015” se realiza en las instalaciones de este instituto, ubicadas en Predio Cristo Rey, Exhacienda de Xaloztoc, Carretera Apizaco–Tlaxco en un horario de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas.

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse al número telefónico 01 241 412 3115. (Boletín)