En solidaridad con la familia del hoy occiso, el Gobierno del Estado cubrirá los gastos de traslado del cuerpo y el pago de servicios funerarios

Tlaxcala, Tlax.- La Secretaría de Salud (Sesa) reportó este miércoles el fallecimiento de Gregorio Valdez Mondragón, de 28 años de edad, quien producto de las gestiones de esta dependencia estatal era atendido en el Hospital Rubén Leñero de la Ciudad de México, luego de que resultó lesionado por la explosión de un polvorín en el municipio de Zitlaltepec, el pasado miércoles.

El director de Hospitales de la Sesa, Joel Romero Durán, detalló que Valdez Mondragón fue canalizado de emergencia por presentar quemaduras en el 90 por ciento de su cuerpo.

Agregó que tras haber sido atendido en el Hospital General de Tlaxcala, el hoy occiso fue trasladado al Hospital Rubén Leñero, debido a que su estado de salud era grave y requería de una atención especializada.

Por lo anterior, y como una muestra de solidaridad, el Gobierno del Estado cubrirá los gastos de traslado del cuerpo hacia a su lugar de origen, así como el pago de los servicios funerarios.

(Boletín)