La noche de este martes, 11 personas fueron dadas de alta debido a que presentaban lesiones menores; el chofer será intervenido quirúrgicamente
 
El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Salud (Sesa),  brindó atención médica oportuna a 16 personas que resultaron lesionadas tras la volcadura de una unidad de transporte público de la empresa Autotransportes Tlaxcala-Apizaco-Huamantla (Atah) en la carreta Muñoz-Apizaco, a la altura de Chipilo, la tarde de este martes.
 
El director de Hospitales de la Sesa, Joel Romero Durán, informó que los pacientes recibieron atención médica en el Hospital Regional de Tzompantepec, y dos de ellos fueron trasladados a hospitales del Instituto Mexicano del Seguro Social (Imss) y uno más al nosocomio del  Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste), en la capital del Estado.
 
La noche de este martes, 11 de los 13 pacientes restantes fueron dados de alta, puesto que sus lesiones no son de gravedad y podrán continuar con el tratamiento médico en sus hogares.
 
Mientras que Margarito Hernández Benítez, de 27 años de edad, y quien afirmó ser el chofer de la unidad que sufrió el percance automovilístico, será intervenido quirúrgicamente en las próximas horas, debido a que presenta fractura de fémur y cadera. Por el momento, su estado de salud se reporta como estable.
 
En el caso de la paciente Azucena González Morales, de 37 años de edad, actualmente se encuentra en observación, por lo que permanecerá en el hospital, aunque su estado de salud es estable.
 
El director de Hospitales de la Sesa, enfatizó que el ingreso de los pacientes fue notificado de manera inmediata a la Procuraduría General de Justicia del Estado (Pgje) para los efectos que convengan.
 
Es así como el Gobierno del Estado brinda apoyo oportuno y  la atención médica necesaria  a  todos los ciudadanos que lo requieran.