MGZ tlx 01 futbol coyotes 0El Mandatario deseó éxito a los jugadores y refrendó su compromiso de continuar con el apoyo a este proyecto deportivo y social

Tlaxcala, Tlaxcala.-El Gobernador del Estado, Mariano González Zarur, convivió este viernes con jugadores y directivos del Club Coyotes de Tlaxcala, a quienes deseó éxito ante el inicio del Torneo de Apertura 2015 de la Segunda División, que tendrá verificativo este sábado, y durante el encuentro manifestó su confianza en que el equipo desempeñará un buen papel.

Durante la reunión, efectuada en el estadio Tlahuicole, el Mandatario enfatizó que gracias a la sinergia y trabajo en equipo entre el Gobierno del Estado, el Club Pachuca y el grupo empresarial Providencia, este proyecto social y deportivo se consolida cada día.

En este sentido, González Zarur refrendó el total apoyo de su administración hacia este equipo, pues aseguró que a través de la actividad deportiva no solo se fomenta la sana convivencia, también se fortalece la identidad y arraigo de los tlaxcaltecas al contar con un equipo representativo en la Segunda División.

En su oportunidad, Andrés Fassi Jurgens, Vicepresidente deportivo del Club Pachuca agradeció al Gobernador tlaxcalteca y a Grupo Providencia por el respaldo otorgado a este proyecto que cada día cuenta con mayor aceptación por parte de los tlaxcaltecas.

A la vez, enfatizó que ahora el Estadio Tlahuicole está en mejores condiciones, pues los jugadores cuentan con vestidores modernos y un césped adecuado, además de que los asistentes podrán disfrutar los partidos de manera más confortable gracias a la instalación de mil butacas más y una pantalla electrónica para el marcador, aspectos que dignifican al proyecto y comprometen al Club Pachuca a mejorar la calidad deportiva para brindar más satisfacciones a la afición de Tlaxcala.

A esta convivencia también acudió el Presidente del Club Coyotes de Tlaxcala, Rafael Torre Mendoza, quien se mostró confiado en que el equipo tendrá un papel destacado en esta nueva temporada, pues tanto jugadores como directivos han puesto su mayor esfuerzo para alcanzar las metas planteadas.

A nombre de los jugadores, Alaín Rashiv Estrada, señaló que la confianza depositada en ellos se verá reflejada en los triunfos y el buen papel que esperan desempeñar en este torneo.

A la largo de la convivencia, tres jugadores fueron agasajados con motivo de sus cumpleaños, y para ello apagaron las respectivas velas del pastel.

Cabe mencionar que el primer partido de Coyotes de Tlaxcala como parte de este Torneo de Apertura 2015 será disputado contra el equipo Tampico Madero, en punto de las 18:00 horas en el estadio Tlahuicole, “La Cueva del Coyote”. (Boletín)