CGIRP chi 01 expodesarrolloUn total de 19 fotografías de gran formato muestran los principales logros alcanzados por el Gobierno de Mariano González Zarur

Tlaxcala, Tlaxcala.-La “Expo Desarrollo para Todos” continúa con su recorrido por diversos municipios de la entidad, a fin de que cada vez más tlaxcaltecas conozcan los principales logros alcanzados por el Gobierno que encabeza Mariano González Zarur.

De tal forma que esta muestra se encuentra instalada actualmente en el parque Juárez de Chiautempan -gracias al respaldo del alcalde Antonio Mendoza Romero- y continuará en este sitio hasta el 31 de agosto.

Los visitantes a esta exposición podrán apreciar 19 fotografías de gran formato, las que detallan las acciones efectuadas por el Gobierno del Estado en materia de educación, salud, infraestructura básica, deporte, industria y generación de empleo, entre otros.

A la vez, dan testimonio del avance que registran Ciudad Judicial, la modernización de la Ex Fábrica de Hilados y Tejidos de San Luis Apizaquito que ahora albergará al Centro de las Artes, así como la instalación y ampliación de más de 70 empresas que generaron 14 mil nuevas fuentes laborales.

Asimismo, las fotografías muestran la instalación de cuatro nuevos parques industriales en Huamantla, Cuapiaxtla, Sanctórum y Zitlaltepec; la rehabilitación y construcción de 150 jagüeyes, así como las nuevas aulas, laboratorios, talleres, espacios deportivos en las escuelas de educación media superior y superior de la entidad, entre otras imágenes que demuestran que en Tlaxcala se vive una nueva realidad.

Cabe señalar que la “Expo Desarrollo para Todos” continuará con su recorrido por diversos municipios del Estado, para mostrar las nuevas acciones que de manera permanente se realizan en el Estado, con el objetivo de que todos los tlaxcaltecas gocen de un bienestar integral.(Boletín)