setydeallLos autores dan muestra de sus expresiones plasmadas al óleo través de paisajes y bodegones.
Durante cuatro días, alumnos de arte de Acuamanala exhibirán en el lobby de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico (Setyde) sus más importantes trabajos realizados durante un año, bajo la batuta de Ranulfo Grande Flores.


En este escaparate, los autores dan muestra de sus expresiones plasmadas al óleo a través de paisajes y bodegones, principalmente.
Los nuevos talentos muestran una colección lograda durante horas de dedicación y disciplina, aseguró Ranulfo Grande Flores, maestro de este grupo y egresado del Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura (Inbal).
Además, agradeció el respaldo del Gobierno del Estado, a través de la Setyde, para exhibir el trabajo de sus discípulos, y con ello difundir y promover las diversas manifestaciones artísticas de Tlaxcala.
Los autores de la muestra –que se exhibe del 19 al 23 de septiembre– son: Yolanda Grande Pérez, Julissa Cuatepitzi Pérez y Mailyn Pérez Martínez, esta última de seis años de edad.
Por su parte, Yolanda Grande Pérez, a nombre de los exponentes, señaló: "esta es una gran oportunidad para nosotros, porque hemos plasmado nuestros sentimientos y nuestra creatividad que ahora la gente puede apreciar en este espacio".
Agregó que para continuar con su taller, han puesto a la venta sus primeros cuadros, con precios accesibles para el público que van de los mil 500 pesos hasta los tres mil 500 pesos.
Los artistas invitan a la población a visitar su exposición en las instalaciones de la Setyde, ubicadas en el centro histórico de Tlaxcala, en calle Lardizábal, con esquina en la avenida Juárez, de las 9:00 a las 17:00 horas.