DIF mgf tlx 01 reconocimienLa Presidente Honorífica expresó su agradecimiento por el empeño mostrado en cada uno de los eventos, dinámicas y viajes realizados.

Tlaxcala, Tlax.- La Presidente Honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Mariana González Foullon, reconoció la labor de los monitores que han participado en las diferentes ediciones del curso de verano “Tlaxcala en Movimiento”, “Adultos en Movimiento” y “Tlaxcala, la Feria”.

En un acto en el que entregó diversos obsequios a los colaboradores, celebrado en el salón de los espejos del DIF estatal, González Foullon expresó su agradecimiento por el empeño mostrado por cada colaborador en los eventos, dinámicas y viajes realizados, en los que se han responsabilizado de manera eficiente del cuidado de infantes y adultos mayores.

A lo largo de su mensaje, la Presidente Honorífica resaltó que ambos sectores de la sociedad requieren de una atención especial; por ello, es primordial su entrega y dedicación en las dinámicas ejecutadas.

Agregó que en la administración estatal, que preside Mariano González Zarur, se efectúan acciones que permiten mejorar la calidad de vida de niños, niñas, mujeres y hombres mayores de 55 años de edad.

Asimismo, González Foullon exhortó a los monitores a continuar con este compromiso, ya que en octubre próximo se llevará a cabo el evento de “Tlaxcala, la Feria”, donde participarán diversos municipios.

Agregó que, como cada año, el objetivo es brindar entretenimiento, recreación, cultura y activación física, a fin de que el Estado viva una nueva realidad e impacte de manera positiva en la vida de los beneficiados.

En la entrega de obsequios, la Presidente estuvo acompañada del Oficial Mayor de Gobierno (OMG), Ubaldo Velasco Hernández, y del titular de la Secretaría de Planeación y Finanzas (SPE), Jorge Valdés Aguilera. (Boletín)