SETYDE zac feria turismo 00El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico (Setyde), promueve servicios y productos en la Feria de Turismo Cultural 2015, celebrada en Zacatecas desde el pasado 11 y hasta este sábado 14 de noviembre.

Tlaxcala, Tlax.- Estos trabajos de promoción turística son impulsados por el Gobierno de Mariano González Zarur para fortalecer la presencia de la entidad en ferias nacionales e internacionales, a efecto de atraer el interés de viajeros y turistas para que consideren a Tlaxcala como un buen lugar para visitar.

La Dirección de Promoción Turística de esta dependencia estatal invitó a diversos empresarios del ramo turístico tlaxcalteca a participar en este encuentro, tal es el caso de la Operadora Oactli, Paseo en Tranvía Tlaxcallan, Globouno, Canto del Bosque, así como los dos pueblos mágicos como Huamantla y Tlaxco.

En esta ocasión se concertaron más de 150 citas de negocios en las que se ofertaron y promovieron paquetes turísticos, y se continuó con la promoción de la gran diversidad cultural con el que cuenta el Estado.

De esta manera, la Setyde generó contacto directo con operadores y agencias turísticas nacionales y extranjeras para impulsar la generación de visitantes en el Estado.

Cabe resaltar que el stand de Tlaxcala recibió a operadores de Francia, Japón, Asia, Sudamérica y Canadá, así como a representantes nacionales.