IMG 7736Es momento de hacer una reflexión en torno al rechazo que tenemos todos hacia cualquier expresión violenta.

Tlaxcala, Tlaxcala.-El ISSSTE genera espacios laborales con dignidad, con inclusión para hombres y mujeres, y se compromete día a día a combatir cualquier tipo de expresión violenta en nuestra institución, dijo el la Delegada del Instituto de Seguridad y servicios Sociales de los Trabajadores del Estado Delegación Tlaxcala la M.S.P. Maria Elena Perla Lopez Loyo, en el marco de la conmemoración del “Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer”.

Tras repartir moños color naranja y repartir violentrometros como símbolo del rechazo a la violencia, la delegada federal ratificó lo expresado por el Presidente Enrique Peña Nieto, de que su gobierno está por la transparencia, la calidad y la inclusión, menciono que el violentrometro es un material gráfico y didáctico que consiste en visualizar las diferentes manifestaciones de violencia que se encuentran ocultas en la vida cotidiana y que muchas veces se confunden o desconocen.

Asimismo, expresó que “es un buen momento para hacer una reflexión en torno al rechazo que tenemos todos hacia cualquier expresión violenta”, y agregó que los acontecimientos de los últimos días nos tienen que llevar a un análisis no solamente desde el punto de vista social, sino también individual.

“La violencia es la expresión más torpe del ser humano. Me parece que es inadmisible cualquier signo de violencia, ya sea en lo público o en lo privado”, indicó. (Boletín)