Firman carta de vinculaciónParticipan personas emprendedoras e innovadoras adheridas a la Coparmex, el objetivo es lograr una Cultura de Emprendimiento.

Tlaxcala, Tlax.- Con el fin de lograr una cultura de emprendimiento e innovación, el día de hoy en las instalaciones del Punto México Conectado ubicado en Santa Ana Chiautempan se llevó a cabo la firma de vinculación entre el Punto México Conectado y la Coparmex.

El evento estuvo presidido por la Ing. María del Pilar Guzmán Coeto, Subdirectora de Comunicaciones del Centro SCT Tlaxcala, en representación de la Lic. Hortencia Martínez Olivares, Directora General del Centro SCT Tlaxcala, Lic. Efraín Pérez Alonso, encargado del Punto México Conectado, y del Ing. José Carlos Gutiérrez Carrillo, Presidente del Centro Empresarial Coparmex Tlaxcala.

En su Intervención el Lic. Efraín Pérez Alonzo agradeció a los presentes por su gran interés de participar en estos cursos de capacitación que tienen como objetivo, lograr una cultura de emprendimiento e innovación a través de un ciclo de talleres como son: Innovación para emprendedores, Modelo de Negocio Para Emprendedores, Opción de Programas Gubernamentales para el Taller Apoyo del Emprendedor.

Por su parte el Ing. José Carlos Gutiérrez Carrillo, Agradeció a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes a través del Punto México Conectado por su gran apoyo en esta serie de Cursos de Capacitación que vendrán a beneficiar a todas las personas pertenecientes a este gremio, así mismo, se les motivo a poner todo su empeño para obtener el máximo aprovechamiento, que sin duda alguna, les servirá para mejorar sus puestos laborales o iniciar sus propias empresas.

Con estas acciones el Gobierno de la Republica refrenda su Compromiso de seguir Capacitando a los diversos Sectores de la Población con el propósito de Lograr un México en Movimiento. (Boletín)