Como parte del compromiso con la juventud y el deporte, el presidente municipal de Tlaxcala, Adolfo Escobar Jardínez, y el presidente de San Sebastián Atlahapa, Roberto Zempoalteca Pérez, inauguraron una cancha de fútbol que beneficiará a niños, adolescentes y adultos.


Tlaxcala, Tlaxcala.- En el barrio La Laguna, el alcalde capitalino hizo entrega de la instalación deportiva y comentó que pobladores de todas las edades serán beneficiados con esta obra.
Asimismo, refirió que la idea de construir dicho espacio deportivo es que todos los habitantes de la zona amantes del fútbol, básquetbol o voleibol, cuenten con espacios iluminados para su seguridad.
“Este ayuntamiento trabaja con esfuerzo y responsabilidad en obras como esta unidad, dirigidas a la familia y a la integración de los jóvenes en el deporte”, señaló el alcalde.
Por su parte, Zempoalteca Pérez mencionó que “desde hace muchos años fue un anhelo de los deportistas locales tener una cancha en excelentes condiciones”, afirmó.(Boletín)