festivalCon el propósito de fomentar la convivencia familiar durante la temporada decembrina, el Ayuntamiento de Tlaxcala que encabeza Adolfo Escobar Jardínez, invita a la población a disfrutar del Programa Navideño Diciembre 2015 en la capital.

Tlaxcala, Tlax.- Para el 11 de diciembre, a las 11:00 am, en la Plaza Xicohténcatl, se presentará Foro Voces por la Paz; a las 16:00 horas se efectuará el festival musical La última y nos vamos, eventos auspiciados por el Instituto Municipal de la Juventud (IMJUVET).

De igual forma, a las 16:00 horas en el zócalo capitalino se desarrollará “La caja mágica, paisajes navideños”, por el grupo factor teatro; a las 17:00 horas en el mismo lugar, se entonarán Villancicos por el Coro de Casa de Cultura municipal José Miguel Guridi y Alcocer; posteriormente a las 18:00 horas, se exhibirá la pastorela del grupo Abimelek, eventos encabezados por la Dirección de Educación y Cultura.

El día 12 y 13 de diciembre se llevará a cabo, en la Plaza Juárez, el Festival Cultural del IMJUVET.

Para el 17 de diciembre a las 11:00 am, se mostrará el mapa turístico en el patio principal de Palacio Municipal y a las 18:00 horas, los artesanos capitalinos harán su tradicional posada.

Del 18 de diciembre al 10 de enero, los ciudadanos podrán disfrutar de la pista de hielo en la Plaza de la Constitución.

También, el 18 de diciembre a las 18:00 horas, se lucirán en el mismo lugar los Villancicos por parte de la Orquesta Infantil de la Casa de Música del Instituto Tlaxcalteca de la Cultura (ITC).

Y del 18 al 31 de diciembre en el zócalo, habrá venta de alimentos alusivos a estas fechas.

El objetivo de dichas actividades, es generar espacios de convivencia sana y recreación familiar durante una navidad inolvidable. (Boletín)