cursosCon el objetivo de seguir apoyando a la comunidad estudiantil de nivel medio superior, el presidente municipal de Tetla de la Solidaridad Javier Hernández Mejía se comprometió a continuar apoyando a los alumnos del CBTis 212, para que cursen un tercer nivel de inglés en 2016.


Tlaxcala, Tlax.- Lo anterior se dio a conocer durante la clausura y demostración del segundo curso de inglés, que imparte el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Tlaxcala (ICATLAX) y que financió Hernández Mejía obteniendo su reconocimiento 200 alumnos.
Al respecto la directora del plantel educativo Aurelia Galaviz Rodríguez, reconoció el apoyo del presidente municipal y aseguró que este tipo de acciones generan un mejor desarrollo y mayores oportunidades en el ámbito laboral para los alumnos.
Refirió que el trabajo que se ha venido realizando a lo largo de estos dos años, ha generado importantes avances, además de que los beneficios generan mejores oportunidades para los estudiantes.
Dejó claro que sumándose a este tipo de acciones que emprende el presidente municipal y las dependencias estatales, se logran generar importantes resultados.
Por su parte Hernández Mejía destacó la importancia de trabajar en conjunto con el Gobierno del Estado y las instituciones públicas; “nuestras nuevas generaciones requieren de impulso, por tal razón mi gobierno le apuesta e invierte en proyectos de gran impacto”.
Finalmente el presidente y autoridades presentes entregaron la documentación a los alumnos participantes. (Boletín)