cintillo predialComo parte de la política de apoyo a la economía familiar, integrantes del cabildo capitalino aprobaron una serie de medidas de respaldo a los contribuyentes que hacen su pago anual del sistema predial.

Tlaxcala, Tlax.- En esta situación se acordó otorgar el siete por ciento de descuento sobre el impuesto predial 2016 a los contribuyentes que realicen su pago en el mes de enero; el cinco por ciento de descuento en el mes de febrero y el tres por ciento de descuento a los que lo hagan en el mes de marzo.

A quienes adeuden más de un ejercicio fiscal podrán acceder hasta el 75 por ciento de descuento sobre las multas en esos mismos tres meses.

Aunado a ello, habrá descuentos de hasta el 50 por ciento en el pago del impuesto predial a las personas de la tercera edad, pensionados, jubilados, viudas y personas con capacidades diferentes, para lo cual llenarán un formato que se proporcionará en la Tesorería del Ayuntamiento.

Se debe anexar copia de IFE, copia del INAPAM, pensionado o jubilado, acta de defunción y matrimonio en caso de viudez o copia del dictamen médico para las personas con capacidades diferentes y copia del último pago del impuesto predial 2015. (Boletín)