CGIRP expodesarrollo zoologLa estrategia informativa estará en este lugar desde esta semana y hasta el próximo 7 de enero

Tlaxcala, Tlax.- Para dar a conocer los resultados más destacados de los cinco años de Gobierno de Mariano González Zarur, la “Expo Desarrollo para Todos” arribó al Zoológico del Altiplano, donde permanecerá hasta el próximo 7 de enero de 2016, a efecto de que los visitantes a este lugar aprecien las 19 imágenes que la integran.

En esta ocasión la Coordinación General de Ecología (CGE) brindó todas las facilidades para la instalación de esta expo, a efecto de que los visitantes conozcan las acciones ejecutadas por la presente administración a favor de la ciudadanía.

De esta manera, los interesados constatarán la construcción de aulas educativas, laboratorios, talleres, así como de espacios deportivos en escuelas de nivel medio superior y superior de la entidad.

También podrán observar la instalación de nuevos parques industriales, lo cual eleva la competitividad del Estado y coadyuva a generar más empleos para los tlaxcaltecas.

De igual manera podrán apreciar los trabajos realizados a favor de la producción de traspatio, a través del Programa de Apoyo a la Economía Familiar, con la entrega de paquetes de especies menores.

La galería destaca también la modernización de la ex fábrica de Hilados y Tejidos de San Luis Apizaquito, que ahora alberga al Centro de las Artes, y el mejoramiento de la imagen urbana en diversos municipios de la entidad.

Los visitantes conocerán también la construcción de 57 kilómetros de nuevos tramos carreteros, además de la rehabilitación y construcción de 150 jagüeyes.

Los interesados en conocer más de esta expo, pueden acudir al Zoológico del Altiplano, que está ubicado en carretera Apizaco-Puebla Km. 32.5, ex rancho “La Aguanaja”, Apetatitlán.

Los días de atención son de martes a viernes de 9:00 a 16:00 horas, sábado y domingo de 10:00 a 17:00 horas, para mayor información los interesados pueden llamar al teléfono (246) 46 4 10 12. (Boletín)