omg conferenciaCon esta estrategia se sensibilizó al personal para que identifique sus debilidades, fortalezas y aptitudes.


Tlaxcala, Tlax.- La Oficialía Mayor de Gobierno (OMG) organizó la conferencia “Inteligencia Emocional”, dirigida a 96 trabajadores, cuyo objetivo fue sensibilizarlos sobre este tema para que identifiquen sus debilidades, fortalezas y aptitudes.
Tal actividad tuvo lugar en la Pinacoteca del Gobierno del Estado “Desiderio Hernández Xochitiotzin”, cuyo propósito fue elevar la calidad del trabajo de los empleados estatales en beneficio de la ciudadanía.
Estas acciones cumplen con uno de los ejes del Plan Estatal de Desarrollo (PED) 2011-2016, que establece la consolidación de una administración pública eficiente mediante la profesionalización de sus trabajadores.
El personal participante pertenece al Centro de Desarrollo Infantil (Cendi), área de Mantenimiento, Registro Civil, Inmuebles y Arrendamientos, Recursos Humanos, Módulo Médico, Prestaciones Sociales, Despacho y Administrativo, pertenecientes a la OMG.
Además, de la Comisión Estatal de Seguridad Publica (CES), las secretarías de Turismo y Desarrollo Económico (Setyde), de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Vivienda (Secoduvi), de Educación Pública del Estado (Sepe) y de Comunicaciones y Transportes (Secte),
Así como, la Procuraduría General de Justicia del Estado (Pgje), Contraloría del Ejecutivo (CE), Coordinación General de Ecología (CGE), DIF Estatal, Instituto Tlaxcalteca de la Infraestructura Física Educativa (Itife) y el Fondo Macro para el Desarrollo Integral de Tlaxcala (Fomtlax).