SETYDE modulos informaciLa Setyde colocó dispositivos electrónicos para orientar a visitantes

Tlaxcala, Tlax.- El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico (Setyde), opera módulos de información con tecnología de vanguardia en la capital del Estado y los municipios más emblemáticos, con la finalidad de mantener informados a los visitantes locales, nacionales y extranjeros sobre los atractivos más importantes de la entidad.

En el lobby de la Setyde fueron instalados dispositivos con tecnología digital, que incluye equipos de cómputo, tabletas, impresoras y pantallas que permiten de forma fácil y rápida la navegación a través de la web y muestra diversos atractivos turísticos.

Este servicio está disponible de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas y los fines de semana y días festivos de 10:00 a 18:00 horas en Avenida Juárez No. 18, esquina con Lardizábal, en el centro de la ciudad.

Las páginas electrónicas con las que cuenta la Setyde son: www.visitatlaxcala.com y www.modulosturisticostlaxcala.com en las que los interesados podrán obtener información desde cómo llegar a Tlaxcala hasta los lugares más emblemáticos para visitar.

Además, el Gobierno del Estado posee dos módulos de información turística que se encuentran: el primero a un costado de la Parroquia de San José en el centro de la ciudad, con atención de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas, fines de semana y días festivos de 10:00 a 18:00 horas.

El segundo en la Basílica de Ocotlán, los viernes, sábados y domingos de 10:00 a 18:00 horas.

Asimismo, existen dos módulos de información, uno ubicado en el interior de la Central de Autobuses de Tlaxcala y el otro ubicado frente a la oficina de correos, operados por la marca Tlaxcala y Paseos en tranvía Tlaxcallan, respectivamente.

Los municipios de Huamantla, Tlaxcala, Chiautempan y Tlaxco cuentan con módulo de información turística, con el objetivo de atender de manera cercana las necesidades de los visitantes.

En Huamantla el módulo de información turística del "Pueblo Mágico" se ubica en el Parque Juárez, en el centro de la ciudad, en un horario de atención de lunes a viernes 09:00 a 16:00 horas y los fines de semana de 09:00 a 13:00 horas.

Los interesados pueden llamar a los teléfonos: (247) 4725600 extensiones: 129,130 y 148 o bien ingresar a la página web: www.huamantlapueblomagico.org.mx.

El módulo de información turística de Tlaxcala se localiza en el Portal Hidalgo No.5, Centro en un horario de atención de 09:00 a 19:00 horas de lunes a domingo los 365 días del año.

El número telefónico es (246) 46 20014 extensión 245 y las páginas web en las que pueden encontrar más datos son:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., www.capitaltlaxcala.gob.mx y en Facebook a Ayuntamiento Tlaxcala.

El de Chiautempan se encuentra en los arcos del Palacio Municipal en Hidalgo s/n Parque Juárez, Centro con un horario de atención de 10:00 a 18:00 horas de lunes a domingo.

También se pueden comunicar al teléfono (246) 46 4 37 19 extensiones 126 y al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., a la página www.chiautempan.gob.mx y en Facebook en Chiautempan Turismo.

En Tlaxco el módulo de información turística del "Pueblo Mágico" se ubica en el Palacio Municipal s/n en el centro del municipio en un horario de atención de lunes a viernes de 11:00 a 14:00 horas y los fines de semana y días festivos de 10:00 a 17:00 horas.

Para mayores informes se cuenta con el número (241) 49 60007 y 4960657 en la extensión 106 y las páginas electrónicas:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., www.tlaxco.gob.mx, así como a las redes sociales Facebook Comunicación Tlaxco y Twitter @mitlaxco. (Redacción)