aguilasDestaca presidente de Las Águilas inversión extraordinaria de 800 mil pesos.

Tlaxcala, Tlax.- Durante la inauguración de los trabajos de adoquinamiento realizados en la Colonia Las Águilas, del municipio de Tepeyanco, el presidente de comunidad Leobardo Tehozol Lara, refirió que a dos años de trabajo se tienen resultados evidentes que permiten a la comunidad disfrutar de mejores servicios.

Los trabajos de adoquinamiento comprendieron Mil 460 metros cuadrados aplicados en la calle Los Misperos, de la colonia Las Águilas y fueron realizados con una inversión extraordinaria de 800 mil pesos, gestionados ante el Congreso de la Unión, provenientes del Fondo de Contingencias Económicas, que administra la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

Tehozol Lara destacó el trabajo de gestión que realizó el presidente municipal Adrian Xochitemo Pedraza, pues afirmó que sólo con acciones de este tipo ha sido posible concretar obras de alto impacto social, como el caso del adoquinamiento.

“En esta administración hemos trabajado por el desarrollo de las comunidades y el apoyo del presidente (Adrian Xochitemo) ha permitido mayores acciones en beneficio de la población de Las Águilas.

“Estos trabajos mejoran las vías de comunicación de nuestra colonia y las condiciones de vida de la comunidad, continuaremos trabajando por consolidar el desarrollo de la comunidad” concluyó el funcionario. (Boletín)