En apoyo a la economía de las personas de la tercera edad, en el ayuntamiento sarapero, encabezado por el alcalde Antonio Mendoza chiautempanRomero, a través del área de ingresos, se realizará el descuento del 50 pc en el pago del impuesto predial durante los meses de enero, febrero y marzo del presente año.

Chiautempan, Tlaxcala.-Lo anterior lo dio a conocer Maribel Hernández Solís, directora del área quien expresó que de acuerdo a lo aprobado en el último cabildo que se realizó en el mes de diciembre del año pasado, a los jubilados, pensionados y personas de la tercera edad se les aplicará el descuento mencionado y sólo será en la propiedad donde tienen su casa habitación, la cual tiene que estar a su nombre.


Recalcó que el descuento es sólo en el pago del impuesto predial de éste año y no en los recargos y multas que tienen las personas que son morosas en el cumplimento de ésta obligación ciudadana.


Las personas que se encuentran dentro del sector beneficiado deberán traer dos copias de sus credenciales del INAPAM, pensión o jubilación y de elector, con el objetivo de comprobar que realmente pertenecen a éstos grupos.


Por último, Hernández Solís comentó que lo anterior está basado en la ley de ingresos del municipio en el capítulo uno y los artículos del 10 al 22, en donde se especifican todos los conceptos del impuesto predial, las formas de pago y plazos del mismo, quienes están obligados a realizarlo y en qué circunstancias se puede otorgar descuentos, los cuales deben ser aprobados por el cabildo.


Para mayores informes, los interesados pueden llamar al teléfono 46 4 24 35 ext. 120 o acudir de lunes a viernes en un horario de 9:00 a 17:00 Hrs. y los sábados de 10:00 a 13:00 Hrs., en las oficinas de tesorería ubicadas en calle Bernardo Picaso esq. Ignacio Picaso altos.
© 2016 Microsoft Términos Privacidad y cookies Desarrolladores Español. (Boletín)