conatochiauLa Coordinación de Protección Civil Municipal de Chiautempan en conjunto con la Dirección de Seguridad Pública y Vialidad así como con el Heroico Cuerpo de Bomberos, brindó apoyo para sofocar un incendio en una casa habitación, ubicada en calle Chapulín de la comunidad de Santa Cruz Guadalupe, perteneciente a la demarcación sarapera.

Chiautempan, Tlaxcala.-Efraín Tónix Galicia, titular del área informó que el día 06 de este mes, aproximadamente a las 18:30 hrs. recibieron una llamada de la Coordinación Estatal de Protección Civil, en la que les notificaban del incidente; afortunadamente, no hubo daños personales que lamentar, sólo pérdidas materiales, ya que al momento del siniestro no se encontraba nadie en la vivienda.
Tónix Galicia comentó que la vivienda se encuentra habitada por una persona de la tercera edad, quien vio severamente afectadas sus pertenencias por lo que el ayuntamiento lanero, encabezado por Antonio Mendoza Romero, le brindó apoyo proporcionando artículos para poder abrigarse en esta temporada de fríos.