Adultos mayores obtendrán hasta un 50 por ciento de descuento en el pago predial y agua

ixtacuixtla6Tlaxcala, Tlax.- La delegación estatal del Instituto Nacional de Personas Adultas Mayores firmó un convenio de colaboración con el Municipio de Ixtacuixtla de Mariano de Matamoros con lo que se logra incluir a las y los adultos mayores de la localidad a los programas y acciones de gobierno encaminadas a elevar la calidad de vida de este sector de la población.

La delegada del INAPAM, Mariana Villarello Stevenson firmó dicho convenio durante sesión de Cabildo y acompañada por el Presidente Municipal, Tomás Vázquez Vázquez.

Durante el acto, Villarello Stevenson agradeció al alcalde y a su cuerpo de regidores la confianza y disponibilidad para poner marcha el trabajo interinstitucional que permite ofrecer a las y los adultos mayores hasta un 50 por ciento de descuento en el pago de predial y agua con solo mostrar su tarjeta INAPAM.

La funcionaria federal agregó que con estas acciones interinstitucionales se "contribuye a mejorar y dignificar la economía del sector mayor de la población".

Por su parte, el alcalde de de Ixtacuixtla de Mariano de Matamoros, Tomas Vásquez Vázquez, reiteró su compromiso y trabajo para que las y los adultos mayores obtengan beneficios a través de la Delegación INAPAM Tlaxcala, "esta firma permitirá sumar esfuerzos con el DIF Municipal para lograr que este sector obtenga una atención integral" expresó. (Boletín)