IMG 6164Continuando con el apoyo a la población vulnerable, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Tetla de la Solidaridad, en 2015 logró apoyar a poco más de dos mil personas.

Tetla, Tlax.- En este aspecto la presidenta honorifica María Victoria Hernández Mejía refirió que con el apoyo del gobierno municipal, se pudo alcanzar la meta establecida el año pasado, por lo que ya iniciaron con el plan de trabajo de este año; aseguró que los apoyos a los ciudadanos seguirán otorgándose.

Refirió que uno de los compromisos del SMDIF, es trabajar por los ciudadanos vulnerables, por ello durante en 2015 se brindó atención jurídica, psicológica, se otorgaron pases de cortesía para viajar a la ciudad de México, además de otorgar desayunos calientes y fríos a los niños de las diferentes instituciones públicas.

Resaltó que otro punto importante, fue trabajar de manera intensa con el grupo de Niños Difusores, ya que su principal propósito, es promover los derechos y obligaciones de los menores de edad; “el trabajo que hemos logrado ha sido importante, pero seguiré trabajando para generar mayores resultados”, acotó.

Hernández Mejía puntualizó que su compromiso, es seguir gestionando ante el Gobierno del Estado, pues reconoció que gracias al apoyo de Dif estatal se lograron importantes avances en diferentes rubros.

Puntualizó que el presidente municipal Javier Hernández Mejía, se ha preocupado y ocupado por mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, por lo que con los apoyos otorgados dentro de su gobierno generan un mayor avance a la localidad.

Finalmente dijo que la gestión es la bandera de la actual administración, por lo que en conjunto de Janet Meza Praxedis directora del SMDIF se trabajara para obtener apoyos y beneficiar más ciudadanos. (Boletín)