charla itcA través del ITJ fue posible la participación de Luis Román “Dr Shenka”, del grupo Panteón Rococó, y Mauricio Barrientos, conductor de “Diablito Show”.


Tlaxcala, Tlax.- El Gobierno del Estado, a través del Instituto Tlaxcalteca de la Juventud (ITJ), llevó a cabo la plática motivacional “Tus sueños no tienen límites”, con la participación de Luis Román Ibarra “Dr. Shenka”, del grupo Panteón Rococó y Mauricio Barrientos, del programa televisivo “Diablito Show”.

Esta actividad denominada “Charla y Toquín entre Amigos”, que tuvo como sede el Domo Blanco del Centro de Convenciones en la ciudad de Tlaxcala, reunió a cerca de dos mil jóvenes, quienes escucharon las experiencias de los ponentes, sobre la manera en cómo persiguieron sus sueños y metas.

Al respecto, el director del ITJ, Néstor Flores Hernández, afirmó que el objetivo de esta platica motivacional fue desarrollar eventos donde este sector de la sociedad encuentre las herramientas para obtener el triunfo en diferentes aspectos de su vida.

Asimismo, aseveró que el Gobierno del Estado, que encabeza Mariano González Zarur, atiende de manera integral a la juventud con talleres, conferencias, conciertos y proyectos de emprendedores, entre otras estrategias.

En esta ocasión los asistentes conocieron casos de éxito, y fueron sensibilizados con las experiencias compartidas por el cantante y el presentador de televisión.

Al final, los jóvenes se tomaron fotos con Luis Román y Mauricio Barrientos; luego, el vocalista de Panteón Rococó cantó lo más conocido de este grupo mexicano. (Boletín)