salsaComo cada año el gobierno que preside Adolfo Escobar trae espectáculos gratuitos de calidad.

Tlaxcala, Tlaxcala.-El ayuntamiento de Tlaxcala invita al espectacular baile de cierre de carnaval el próximo 12 de febrero, el cual se efectuará en la Plaza de la Constitución a partir de las 20:00 horas y donde se contará con la presencia de “Ricardo”, La sombra de Juan Gabriel; El Grupo Niche de Colombia y la Orquesta Guayacán.
Fuentes de la alcaldía informaron que prevén la asistencia de más de 10 mil personas, entre capitalinos y visitantes tanto de otros municipios como de estados vecinos.

El carnaval se vivirá en calles, plazuelas y canchas deportivas de diversas comunidades, así como en seis pistas ubicadas en el Centro Histórico de la ciudad, del 4 al 9 de febrero y se espera la participación de 400 camadas provenientes de diversos puntos de la entidad.

El Carnaval tlaxcalteca se celebra el domingo, lunes y martes anteriores al miércoles de ceniza. Cinco días en los que la riqueza musical, el canto, vestuario y las danzas populares, con el más estricto apego a las costumbres y tradiciones del pueblo, se manifiestan dando rienda suelta a la alegría, con la característica impuesta en cada región del estado. (Boletín)