Tlaxcala, Tlax.- La Policía de Investigación adscrita a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) aseguró a cinco sujetos que se agredieron físicamente en el interior de la Subjefatura del Departamento de Investigación del Delito zona Norte, con sede en Apizaco, por lo que fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Mesa de Detenidos, por el delito de lesiones en riña y daño. 

 

Los hechos ocurrieron a las 12:45 horas del 15 de febrero, cuando dos sujetos acudieron al Ministerio Público de Apizaco, a fin de interponer la denuncia correspondiente por el delito de lesiones en contra de tres hermanos.

Sin embargo, en ese momento se constituyeron a la dependencia los tres probables responsables, quienes de la misma manera acudieron a  denunciar a los dos individuos por el mismo delito. 

Al encontrarse en la Subjefatura del Departamento de Investigación del Delito zona Norte, los cinco sujetos se agredieron físicamente, incluso causaron desperfectos en las instalaciones, por lo que personal de la PGJE informó de los hechos a elementos de la Policía de Investigación, que de inmediato aseguraron a los agresores. 

Por lo anterior, Germán, René y Gonzalo Sánchez García, de 31, 37 y 27 años de edad, respectivamente; así como  Miguel Ángel Lobatón Sánchez, de 32 años de edad, y Yampol Lobatón Márquez, de 18, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Mesa de Detenidos, por el delito de lesiones en riña y daño. (Boletín)