Tlaxcala, Tlax.- Los oficiales de la Policía de Investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) localizaron en el municipio de Tenancingo, un tracto camión particular que fue robado horas antes de su ubicación en Yauhquemehcan, por lo que fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público para su posterior devolución.

Esta acción, se concretó el 4 de marzo luego de que los oficiales de la Policía de Investigación, fueron informados del robo de un vehículo marca Freightliner, tipo Torton, color blanco, con placas de circulación 354-EF-8 del servicio público federal, en la carretera federal México-Zacatepec, a la altura del municipio de Yauhquemehcan.

Ante esta situación, los detectives realzaron diversos recorridos de seguridad en las demarcaciones aledañas al robo y en las vías de comunicación por donde podría circular la unidad pesada; de esta manera, poco después ubicaron el camión en calidad de abandonado, en el municipio de Tenancingo.

Por lo anterior, los detectives pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público de la Mesa de Robo de Vehículos y Transporte en Carretera, la unidad marca Freightliner, tipo Torton, para su posterior devolución.

Por ello, la PGJE exhorta a la ciudadanía en general a reportar cualquier vehículo o persona sospechosa o en general cualquier conducta delictiva a fin de seguir manteniendo a Tlaxcala como uno de los estados más seguros del país. (Boletín)