Tlaxcala, Tlax.- En rueda de presa, los integrantes Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, señalaron que respaldan en todo momento la determinación que toma la fracción parlamentaria del congreso local, ante la armonización de la reforma político electoral. Habló al respecto el presidente del partido, Ricardo García Portilla.

Señaló que el Revolucionario Institucional se muestra respetuoso ante la posibilidad de candidaturas independientes que cumplan los requisitos, además manifestó que los acuerdos que se lleguen serán por parte del partido para beneficio de Tlaxcala.

En otro tema informó que ya son 5 comités municipales que están en proceso de conformación de Ixtacuixtla, Tenancingo, Ayometla, Papalotla y Huatzinco.

Por último informó que derivado de que hace un mes emitiera la convocatoria de la Copa PRI Fut 7, se registraron 115 equipos con un total de mil 200 participantes en 36 municipios del estado que ocuparán las 36 canchas de la entidad.(Leonel López)