Tetla de la Solidaridad, Tlax.- Familias de San Francisco Atexcatzinco, municipio de Tetla de la Solidaridad acudieron este jueves 21 de agosto, al auditorio de la localidad para recibir atención a través de los módulos médicos de las Jornadas por la Salud en tu Comunidad.

Lourdes Molina mencionó que destinó un poco de su tiempo para aprovechar los más de 31 programas de la SESA para mejorar sus condiciones de salud.

Enfermeras y doctores realizaron detecciones de enfermedades no transmisibles, otorgaron consultas de pediatría, ginecología, ortopedia y odontología, realizaron pruebas de VIH/SIDA, impartieron consejerías sobre planificación familiar, adicciones así como orientación alimentaria, entre otras acciones.

Para Ema García, Estela Hernández y María López señalaron que la jornada les benefició porque recibieron medicamentos y atención gratuita.

En la última semana del mes de agosto, las Jornadas por la Salud en tu Comunidad llegarán a las localidades de Ignacio Zaragoza, municipio de Huamantla, colonia Gustavo Díaz Ordaz de Emiliano Zapata y San Isidro Buensuceso de San Pablo del Monte de 9:00 a 14:00 horas.(Diana Rivera)