Tlaxcala, Tlax.- En el marco de la reunión del Consejo Directivo de la Asociación Nacional de Empresas de Agua y Saneamiento de México fue nombrado Juan Bárcenas González, director general de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del municipio de Tlaxcala (CAPAM), como consejero de ANEAS.

Con ello, se reconoció así la aportación del organismo capitalino a la consolidación de la asociación nacional como la organización rectora de los índices de eficiencia para la prestación de los servicios de suministro de agua potable.

La ANEAS es una asociación que agrupa a los Organismos Operadores de Agua Potable y Alcantarillado en todo el país, su principal objetivo es apoyarlos para que incrementen la eficiencia y calidad de los servicios que prestan.

En el mismo evento, la asociación nacional ponderó a la CAPAM Tlaxcala por el buen desempeño del organismo municipal y la experiencia adquirida en materia de operación de sistemas de agua potable.

Por su parte, Bárcenas González agradeció el nombramiento a Emilio Rangel Woodyard, presidente de ANEAS y reiteró que la CAPAM seguirá trabajando para brindar un servicio cada vez mejor a los usuarios de la capital.(Redacción)