Tlaxcala, Tlax.- La Procuradora General de Justicia del Estado Alicia Fragoso Sánchez encabezó las primeras diligencias, a fin de esclarecer el robo a una comensal de una marisquería ubicada en el municipio de Apizaco, y que se suscitó la tarde del 9 de septiembre.

De entrada, comisionó a un grupo de la Policía Ministerial a fin de que se aboque a conocer la forma cronológica de los hechos y recabar testimonios que ayuden al éxito de la investigación.

Lo anterior, luego del reporte a las corporaciones de seguridad que se dio la tarde del 9 de septiembre, a través del servicio de emergencias 066, que dio a conocer el robo a una mujer en el interior de la marisquería denominada "Los Arrecifes", ubicada en calle 2 de Abril, municipio de Apizaco.

Con esta información, la Policía Ministerial del Estado se constituyó al lugar de los hechos y fueron informados por la agraviada, que luego de salir del banco y retirar dinero en efectivo, acudió a comer al restaurante, donde más tarde un sujeto ingresó y la despojó del capital.

Agregó que durante el atraco, el probable responsable detonó en dos ocasiones un arma de fuego que llevaba consigo, lo que provocó lesiones leves a dos clientes, ya que fueron alcanzados únicamente por los fragmentos del piso donde se incrustaron las balas.

Por ello, los especialistas de la dependencia encargada de procurar justicia recabaron indicios que ayuden a la investigación. En tanto, la afectada acudió a la Agencia del Ministerio Público de Apizaco a presentar la denuncia por el delito de robo calificado.

Cabe destacar que la procuradora general de justicia Fragoso Sánchez se apersonó en el lugar de los hechos para encabezar las investigaciones correspondientes, a fin de dar con el paradero de el o los probables responsables. (Boletín)