Habían hurtado 8 tubos de cobre

Tlaxcala, Tlax.- Gracias a la oportuna y pronta reacción de los elementos de la Policía Estatal Acreditable (PEA) pertenecientes a la Comisión Estatal de Seguridad (CES) luego de una denuncia ciudadana, arrestaron a dos sujetos que ingresaron a un domicilio a robar, esto en La Colonia el Alto del municipio de Chiautempan.

Lo anterior fue posible luego de que un ciudadano reportara al servicio de emergencias 066 que se había suscitado un robo en una casa, por lo que tenían detenidas a dos personas del sexo masculino.

Inmediatamente los uniformados de la PEA quienes se encontraban realizando sus recorridos de seguridad y vigilancia cerca del lugar referido acudieron a brindar el auxilio necesario.

Al arribar al lugar los aborda un masculino, mismo que les entrega a los oficiales a dos individuos señalándolos como responsables de haber sustraído ocho tubos de cobre de diversas medidas del domicilio particular.

Motivo por el cual los guardianes del orden aseguraron a quienes dijeron llamarse Miguel Ángel Mendoza Torres de 23 años de edad y a Fernando Ramírez León de 22 años de edad, con domicilio en colonia el Sabinal y el Alto respectivamente, ambas pertenecientes al municipio sarapero.

Por lo que fueron trasladados a las instalaciones de la CES para que se les realizaran su examen médico de integridad física donde resultaron ambas personas con intoxicación etílica grado uno.

Posteriormente quedaron a disposición de la autoridad competente para que determinara su situación legal. (Boletín)