Una persona del sexo masculino conducía una moto sin placas en el centro de Apizaco.

Tlaxcala, Tlax.- Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), recuperaron una moto con reporte de robo, gracias a las estrategias de recorridos de seguridad y vigilancia.

El reporte oficial menciona que sobre la calle 2 de abril, esquina con Zaragoza del municipio de Apizaco, una persona del sexo masculino conducía una moto marca Yamaha, color azul metálico con negro sin placas.

Por este motivo los uniformados estatales le marcaron el alto al conductor para indagar el motivo por el cual no porta las placas de circulación, quien en ese momento se identificó como Néstor Andree López Rivera, de 19 años de edad con domicilio en el fraccionamiento "el carretón" perteneciente al municipio de Yahuquemecan.

Ante estos hechos los guardianes del orden realizan la búsqueda del número de serie de la motocicleta que conducía López Rivera para saber el estatus de esta.

El sistema Plataforma México arrojo que el número de serie LBPKE1784C005237 cuenta con reporte de robo vigente de fecha del 29 de octubre de 2014.

Es por esto que el conductor fue trasladado a las instalaciones de la CES, donde le practicaron el examen médico de integridad física de rutina, para después ser consignado con las autoridades correspondientes, donde responderá por estos hechos.

Durante la revisión y el aseguramiento, los elementos de la SSPE actuaron dentro del marco de la ley y con absoluto respeto a las garantías individuales del asegurado. (Boletín)