ite ncEste viernes el Instituto Tlaxcalteca de Elecciones (ITE), procedió a la entrega de 448 rotafolios de la Jornada Electoral para las actividades de capacitación electoral de funcionarios de Mesas Directivas de Casilla, que desarrollará la delegación del Instituto Nacional Electoral (INE).

Tlaxcala, Tlax.- Por lo anterior, consejeras y consejeros electorales, así como personal administrativo del ITE revisaron y contabilizaron el material didáctico recibido en el organismo, previo a su entrega al INE, el cual consistió en 389 rotafolios para la capacitación en aulas y 59 para capacitación en domicilios.

En las instalaciones del ITE, los consejeros Denisse Hernández Blas y Norberto Sánchez Briones, recibieron el material por parte del proveedor y revisaron que los rotafolios contarán con la información y características técnicas establecidas en la Estrategia de Capacitación y Asistencia Electoral 2016.

Los rotafolios remitidos a la Junta Local del INE forman parte del material didáctico para la primera etapa de capacitación, de funcionarios de mesa directiva de casilla, rumbo a las elecciones del 5 de junio.

La presidenta de la Comisión de Organización Electoral, Capacitación y Educación Cívica del ITE, Dora Rodríguez Soriano fue la encargada de entregar el material didáctico al Vocal Ejecutivo de la Junta Local del INE, Jesús Lule Ortega. (Boletín)