20160209 112838En la supervisión de la construcción de pavimento de adoquín, guarniciones y banquetas en la calle Tepalca, de la comunidad de Santa María Acuitlapilco.

Tlaxcala, Tlax.- El presidente municipal Adolfo Escobar Jardínez, informó que dicha obra se efectúa en tiempo y forma, como lo establece el programa Habitat de la Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano (SEDATU).

Acompañado del presidente de comunidad Vicente Sánchez Cuatepotzo y de pobladores, el alcalde dijo que el objetivo desde el inicio de su administración ha sido incrementar los servicios de agua, drenaje, electrificación y pavimentación a los habitantes de colonias populares con rezago en infraestructura básica.

“Las obras y acciones emprendidas por los gobiernos federal y municipal, tienen el objetivo de llegar a la gente, modificar su entorno e impulsar el desarrollo en todas las comunidades, colonias y delegaciones de la ciudad capital”, remarcó.

En su momento, el Secretario del Ayuntamiento, Víctor Briones Loranca, sostuvo que las políticas y programas que impulsa el actual gobierno municipal tienen como referente elevar la calidad de vida y bienestar, “la política de desarrollo social y humano que impulsamos es realista, planeada y con resultados contundentes”, expresó.

Adelantó que será el próximo viernes cuando sea la inauguración formal de las obras, “es una muestra clara de que los órdenes de gobierno trabajamos juntos para detonar el desarrollo de los pobladores”, dijo.

Los vecinos de la comunidad agradecieron a los funcionarios el apoyo y las gestiones que efectuaron para el arreglo de esta importante vialidad de la comunidad, y a la vez solicitaron se continúe con el programa en otras zonas de Acuitlapilco. (Boletín)