Mapa Obra CentralLa Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil Municipal de Tlaxcala, modificará la circulación vehicular en torno a las calles Morelos, Xicohténcatl y Avenida Independencia desde el próximo 15 del presente.

Tlaxcala, Tlax.- Raymundo Fragoso Muñoz, titular de la policía capitalina, detalló que por el avance de las obras del colector pluvial que ejecuta el gobierno estatal, a través de la Secretaría de Obras, Desarrollo, Urbano y Vivienda (SECODUVI), la calle Morelos y la Avenida Independencia modificarán su circulación.

“La calle Morelos se estará ocupando en doble sentido y en la Avenida Independencia se ampliará el doble sentido hasta la calle Morelos, donde el cobro de parquímetros se eliminará, y se prohibirá el estacionamiento de carros mientras dure la obra”, remarcó.

Asimismo dijo que en la calle Xicohténcatl se invertirá el sentido entre las calles Lardizábal y Morelos.

El director capitalino mencionó que de acuerdo a la comunicación con las empresas encargadas de las obras, esta circulación se mantendrá por algunas semanas, a partir del próximo lunes 15 de febrero, por lo que pidió a los conductores paciencia y buscar rutas alternas para trasladarse.

Expresó que elementos de vialidad adscritos a la policía capitalina, abanderarán los puntos y así dar fluidez al tráfico vehicular y reducir los congestionamientos por la acumulación de automovilistas en la zona. (Boletín)