IMG 4042La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Tlaxcala (Capam), dio a conocer que durante febrero y marzo, se ofrecen opciones de pago a los usuarios que tienen adeudos importantes con el organismo, por concepto del pago de servicios.

Tlaxcala, Tlax.- Pablo Badillo Sánchez, director del organismo, comentó que se revisarán los casos de manera individual, con el fin de apoyarlos en la solución de su estado de cuenta.

“En la presente administración se ha privilegiado el diálogo entre el organismo y los usuarios, por lo que en estos meses hay oportunidades de pago personalizadas; el objetivo primordial, es proteger la economía familiar con las facilidades necesarias en y estar al corriente en su servicio de agua potable”.

Informó que los casos serán evaluados a fin de establecer, desde convenios en parcialidades, hasta descuentos en los recargos que puedan presentar.

“Estamos en la disposición de revisar uno por uno los adeudos de los usuarios, por lo que los invito a acudir a las oficinas de la Capam en la calle 20 de noviembre 46-A en el centro de la ciudad de Tlaxcala, donde los atenderemos y encontremos una solución a sus adeudos”, agregó.

Por último, Badillo Sánchez informó que el pago anual que se efectuó hasta el 5 de febrero pasado, fue un éxito que generó beneficios a los usuarios capitalinos. (Boletín)