IMG 0262La dirección de servicios médicos municipales recomienda cuidados para la salud ante cambios bruscos de clima y bajas temperaturas en Chiautempan.

Chiautempan, Tlax.- Con el objetivo de preservar la salud entre los y las chiautempenses, Juan Rubén del Razo Flores, director del área de servicios médicos municipales de la actual administración chiautempense, encabezada por el alcalde Antonio Mendoza Romero, emitió algunas recomendaciones para evitar contagios y preservar la salud entre la población de la demarcación municipal.

En entrevista, del Razo Flores refirió que la mejor forma de mantener un ambiente saludable entre la población, es previniendo con acciones diarias, tanto sanitarias como de alimentación y de cuidado personal, por lo que se recomienda, en especial entre la población infantil y de la tercera edad, abrigarse de manera adecuada, con chamarra, gorro y guantes, ingerir abundantes líquidos y consumir alimentos ricos en vitamina A y C como cítricos, además de lavarse las manos y usar cubre bocas para evitar contagiar o ser contagiado en caso de presentar alguna enfermedad bronco respiratoria.

Así mismo comentó que el módulo médico municipal que se encuentra ubicado en la “Antigua estación del tren” en la zona centro de la ciudad sarapera, permanece abierto para quienes así lo requieran de 9:00 a.m. hasta las 8:00 p.m., donde se brinda atención médica a través de consulta general a un bajo costo y se proporciona el medicamento necesario, siempre y cuando se encuentre en existencia. (Boletín)