1 1 1Se resaltó la importancia de la prevención a través de los valores del respeto y la comunicación.

Tlaxcala, Tlax.- Raymundo Fragoso Muñoz, titular de la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil Municipal de Tlaxcala, encabezó el convivio -que este lunes 15 de febrero- se dio con alumnos, educadoras y madres de familia del Jardín de Niños “Enrique Pestalozzi”, junto a elementos de las Fuerzas Municipales y el Cuerpo de Bomberos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES).

En el acto el Director de la Policía Capitalina resaltó la importancia de la prevención a través de los valores del respeto y la comunicación, “que se imparten en los hogares, se fortalecen en la escuela y la organización social; y se respalda con los elementos de las instituciones de seguridad pública”.

Fragoso Muñoz puntualizó que con las “Visitas Didácticas 2016", que desarrollan los oficiales de la Unidad de Proximidad Social y Mediación Comunitaria, se vigorizan acciones de prevención y autocuidado contra la violencia y la comisión de actos delictivos.

Acentuó, que “la familia es la base fundamental en todos los niveles escolares, al tener hijos respetuosos, valiosos y triunfadores; que aprovechen las herramientas de la modernidad para su desarrollo.

Cabe destacar que las madres de familia y educadoras conocieron los números de teléfono de respuesta inmediata, 01 800 890 24 30, 46 6 65 27 y (WhatsApp) 246 49 3 91 60, además del número de emergencia 066.

En la convivencia los infantes conocieron de la importancia que tienen los servicios de emergencia y aprehensión de los infractores de la ley. (Boletín)