semananacionalsaludEn el módulo médico municipal se aplicará el esquema de vacunación a infantes menores de 6 meses a 5 años de edad, los días 19 y 20 de febrero.


Tlaxcala, Tlax.- El próximo viernes 19 y sábado 20 de febrero, en las instalaciones del Módulo Médico Municipal, ubicado en la “Antigua estación del tren”, en un horario de 9:00 Hrs. a 13:00 Hrs. y de 10:00 Hrs. a 14:00 Hrs. respectivamente.
Así lo mencionó Juan Rubén del Razo Flores, médico y director de Servicios Médicos del ayuntamiento de Chiautempan, quien además comentó que con motivo a la Primer Semana Nacional de Salud, que se estará llevando a cabo del 20 al 26 de febrero en todo el país, de acuerdo a las metas de la Secretaría de Salud, se estarán reforzando la vacunación entre niños de 6 meses hasta 5 años de edad.
Además del módulo médico municipal, toda la ciudadanía chiautempense podrá acudir a los centros de salud de sus comunidades, ya sea para solicitar alguna vacuna para los infantes o bien para recibir orientación sobre la prevención de enfermedades en infantes, así como la distribución de vida suero oral u obtener algún suplemento de vitaminas, minerales y ácido fólico.
Por lo que del Razo Flores hizo la invitación a todos los y las chiautepenses a que acudan en los días mencionados al módulo médico llevando a sus pequeños para fortalecer el bienestar social y los ambientes saludables en el municipio. (Boletín)