bodasmov iCon la presencia de autoridades estatales y municipales de Tlaxcala, se efectuó el pasado fin de semana el “Programa Bodas en Movimiento”, en las instalaciones del Instituto Tlaxcalteca de la Cultura de la ciudad capital (ITC).


Tlaxcala, Tlax.- Al final del evento, Enrique Zempoalteca Mejía, Juez Municipal, explicó que los contrayentes tienen la certeza jurídica del matrimonio y de la misma manera gozar de los beneficios que de ello se desprenden.
En el acto, la presidenta honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Mariana González Foullon, felicitó a las parejas contrayentes por este importante logro y les deseó el mejor de los éxitos en esta nueva etapa de vida, al tiempo de reconocer el interés del alcalde Adolfo Escobar Jardínez en garantizar certeza legal a las parejas beneficiadas con esta iniciativa.
Dijo que con estos trabajos interinstitucionales se busca beneficiar a personas con bajos recursos, que no cuenten con las facilidades económicas para cubrir los gastos que diversos trámites generan, así como a la población en general con deseos de contraer matrimonio de manera legal y gratuita.
“Al ayuntamiento le complace ser partícipe de este gran acontecimiento en donde el máximo interés es formalizar las relaciones de manera legal ante la sociedad, con el único propósito de que formen una familia estable y con valores universales, basada en el compromiso que hoy se profesaron”, expresó.
Cabe señalar que a las parejas que radican en la capital, la alcaldía capitalina les obsequió un ramo de flores y azahares, además de la intervención del mariachi “Sol Azteca”. (Boletín)